Buenos días a las niñas y niños de 6ºA.
Como sabéis éste será el único medio a través del cual nos vamos a ver durante los próximos días. Y como ya sé que estáis muy acostumbrados a usar el blog, pues será por aquí donde realizaremos todas las tareas que tendremos en estos días en sociales hasta que nos veamos de nuevo en la clase que ojalá sea pronto ya que eso significaría que este dichoso virus ya nos habría dejado en paz.
Pero mientras tanto, os iré poniendo aquí cada día toda la tarea para que una vez realizada me la mandéis a mi correo para que pueda evaluarla.
Y como ya sabéis que yo hablo mucho, aquí por lo menos no vais a tener que escucharme. Bueno, fuera de bromas os pongo ahora lo que tenéis que hacer. ¿Vale?
· 1º Vemos el video siguiente sobre el relieve de
Europa desde este enlace. Haz de prestar mucha atención. Páralo las veces que necesites y anota en una hoja todos los nombres de los que quieras acordarte porque te servirán para después.
· 2º Colocar en el mapa físico de Europa (que ya tenéis
de clase que se entregó el viernes) las unidades de relieve que se
nombran en el vídeo. Muchas de ellas la hicimos ya en clase. Colocamos el resto que os falte. Cuando terminéis, le hacéis una foto y me la mandáis a mi correo que ya tenéis para que la pueda evaluar.
3º La tercera y última actividad que os pido hoy es la siguiente, con lo que habéis visto en el video, con el mapa que habéis realizado anteriormente o con el mapa que os pongo aquí debajo, tenéis que grabaros un pequeño vídeo con el móvil, tablet, etc.. en el que me contéis y nombréis cada una de esas unidades de relieve. Y no olvidéis después mandármelo a mi correo.
Ánimo que podéis....😊 Recordad que mañana revisaré mi correo para ver vuestros trabajos y os pondré aquí la tarea del próximo día.
El criterio que evaluaré en estas tareas será el C.E. 3.1
¡¡¡¡Hasta mañana!!! 😃😄😄😃😃
El criterio que evaluaré en estas tareas será el C.E. 3.1
Obtener información concreta y
relevante sobre hechos o fenómenos previamente delimitados, utilizando
diferentes fuentes (directas e indirectas), utilizando las tecnologías de la
información y la comunicación para obtener información, aprendiendo y
expresando contenidos sobre Ciencias sociales.
¡¡¡¡Hasta mañana!!! 😃😄😄😃😃

No hay comentarios:
Publicar un comentario